¿Qué corte es el cañón?

Fileteado en barril

Klein Plating Works (KPW) ofrece el método de galvanoplastia en barril. El método de galvanoplastia en barril es un método de galvanoplastia eficaz y relativamente económico. Las piezas y los componentes se colocan dentro de un barril que gira lentamente mientras se sumerge en la solución de revestimiento metálico. El contacto eléctrico se realiza mediante el uso de colgadores o barras centrales que se encuentran dentro del barril. Este método de galvanoplastia suele recomendarse porque se pueden revestir grandes volúmenes de piezas con una cobertura uniforme.

KPW utiliza líneas de revestimiento manual en barril que están diseñadas para lotes pequeños y prototipos. Algunas piezas pueden ser demasiado grandes o delicadas para utilizar el método de revestimiento en barril. Tenga en cuenta que siempre existe la posibilidad de que la pieza se dañe o se doble debido a la naturaleza del proceso de volteo. En los casos en que las piezas no pueden pasar por el proceso de revestimiento en barril, recomendamos el método de revestimiento en bastidor, que requiere más mano de obra y, por tanto, es más costoso. El experimentado personal de galvanoplastia de KPW analizará su producto y determinará qué proceso de revestimiento metálico se adapta mejor a sus necesidades.

Corona de barril

Nuestra ginebra a medida se elabora desde cero en pequeños lotes en Tasmania. Se destila cuidadosamente a partir de una base de uva de primera calidad, agua pura de Tasmania y una mezcla única de productos botánicos cultivados en Tasmania y de origen internacional.

  ¿Cuánto cuestan los palos de brocheta?

Nuestra ginebra Pinot Barrel Rested ganó la medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition 2020.    Se elabora con nuestra galardonada ginebra Founder’s Release, con doce productos botánicos y tres cortes de rosa, y se deja reposar en barricas de Pinot Noir de Tasmania, lo que le proporciona un color sutil y una rica influencia del pinot. Esta ginebra es ideal para tomarla lentamente con hielo o como base para un old fashioned o un negroni.

Filete de barril

Podemos abrir el puerto de gas a su especificación o podemos recomendar uno para usted basado en la configuración y su uso previsto. No hay ningún cargo extra por esto y podemos hacer recomendaciones basadas en construcciones anteriores, ya sea que esté utilizando un supresor o no y qué tipo de munición utiliza.

Al igual que con todos los servicios de modificación que ofrecemos, nuestro servicio de corte y roscado viene con una inspección gratuita de 17 puntos del cañón antes de realizar cualquier modificación permanente. Esto incluye cosas como la comprobación del espacio de cabeza, el tamaño del puerto de gas, la erosión de la boca y la garganta, etc. Una hoja de inspección detallando estas comprobaciones y cualquier medida tomada será devuelta con su cañón y si detectamos cualquier problema lo discutiremos con usted antes de tomar cualquier acción.

  ¿Que se puede cocinar en una cocina eléctrica?

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Fileteado de corte central

Nuestras barricas vienen en dos formas: con corte de rifle y con botón de rifle. La diferencia de precio es simplemente la diferencia de coste pagada a nuestro principal proveedor de barriles, Rock Creek. Pagamos $125 más por un barril estriado cortado, por lo que cobramos $125 más por él. Ellos cobran más porque se tarda mucho más en producirlo debido a la forma en que el estriado se imparte al ánima del cañón. En PVA se acaban las diferencias. El material CReS utilizado es idéntico, el material es perforado y lapeado con el mismo equipo, normalizado igual, luego lapeado y normalizado de nuevo… lo mismo.

La discusión de los cañones «estriados cortados vs. estriados de botón» se remonta a bastante tiempo atrás en el mundo de los rifles de precisión. La gran mayoría de los cañones en el mundo son estriados de botón por el simple hecho de que son mucho menos costosos de producir. Eso no significa que sean menos precisos que un cañón estriado. De hecho, hay algunas condiciones en las que los cañones estriados cortados son en realidad MENOS consistentes de cañón a cañón que un blanco estriado de botón.    Esto se debe a la forma en que la cabeza del rifle cortado necesita «flotar» dentro del orificio del cañón y raspa el material.

  ¿Cuánto dura la masa de las croquetas en la nevera?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad