¿Cuál es el fandom más chico del mundo?

Microfandom

Un fandom es una subcultura compuesta por aficionados que se caracteriza por un sentimiento de empatía y camaradería con otros que comparten un interés común. Los aficionados suelen interesarse incluso por detalles menores de los objetos de su fandom y dedican una parte importante de su tiempo y energía a su interés, a menudo como parte de una red social con prácticas particulares, lo que diferencia a las personas afiliadas al fandom de las que sólo tienen un interés casual.

Un fandom puede crecer en torno a cualquier área de interés o actividad humana. El tema del interés de los fans puede definirse de forma estricta, centrándose en algo como una celebridad individual, o abarcando aficiones, géneros o modas enteras. Aunque en la actualidad se utiliza para aplicar a grupos de personas fascinadas por cualquier tema, el término tiene sus raíces en quienes sienten un aprecio entusiasta por los deportes. El diccionario Merriam-Webster remonta el uso del término a 1903[1].

Muchos fandoms se solapan. Hay una serie de grandes convenciones que se dedican al fandom del cine, los cómics, el anime, los programas de televisión, el cosplay y la oportunidad de comprar y vender mercancía relacionada. Las convenciones anuales como la Comic Con International, la Wondercon, la Dragon Con y la New York Comic Con son algunos de los eventos más conocidos y con mayor asistencia que se ocupan de los fandoms que se solapan.

Cuál es el mayor fandom del mundo

sfbbmodEsta comunidad fue creada como una comunidad espejo de smallfandombang en LiveJournal. A partir de la novena ronda (que se abrirá el 1 de septiembre de 2019), el desafío Small Fandoms Bang se llevará a cabo únicamente desde esta comunidad de DW.El calendario de la ronda actual/próxima se puede encontrar en el perfil de la comunidad.Si no tienes una cuenta de DW, puedes comentar en los posts de inscripción, en los posts de registro, etc. y también publicar tus anuncios de fic/arte en el comando con OpenID. Así que, tanto si participas desde LJ o Tumblr como desde cualquier otro lugar, sigues siendo bienvenido y puedes jugar en esta pequeña caja de arena del fandom, y espero sinceramente y de todo corazón que los que habéis jugado en el pasado sigáis haciéndolo, y que los que nos acabáis de encontrar os acerquéis y os unáis a la diversión. Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla aquí o poneros en contacto conmigo en la cuenta de mod, sfbbmod @ gmail.com.Si moderáis una comunidad de fandoms pequeños, o una comunidad multifandom que incluya fandoms pequeños, y os gustaría afiliaros, por favor, comentadlo AQUÍ.Las listas maestras de cada ronda se pueden encontrar AQUÍ y nuestro comité de soporte se encuentra en smallfandomcafe. Todos los demás enlaces importantes se pueden encontrar en la sección de enlaces.

  ¿Cómo poner velocidad espiga en TM31?

Cuál es el fandom más fuerte del mundo

El K-pop es un fenómeno mundial y el fandom de varios grupos no se limita a Corea del Sur. Los grupos tienen un seguimiento internacional y los flujos y las cifras respaldan el seguimiento masivo de los grupos. Si alguna vez se ha preguntado quién tiene el mayor fandom en el mundo del K-pop, esta es la lectura correcta.

El fandom ARMY de BTS es sin duda el mayor fandom del panorama actual del K-pop. El grupo cuenta con varios récords y rankings en el Billboard, iTunes y YouTube en este momento, todo gracias a los miembros de ARMY. El fandom también trabaja junto al grupo para conseguir los números de BTS día y noche. Como informan varios portales de medios coreanos, el fandom es conocido por hacer o deshacer una situación. Por ejemplo, la venta de cualquier producto que BTS utiliza o el cierre de los trolls, el fandom se lo atribuye todo.

  ¿Cuánto tiempo se cocina el pulpo?

Antes de la aparición de ARMY, el fandom del grupo EXO, es decir, EXO-L, era conocido por su influencia. El grupo consiguió varios Daesangs (el mayor galardón de la música en Corea) hasta que Blood Swear and Tears de BTS ganó en 2016. Antes de eso, EXO y el fandom consiguieron embolsarse muchos discos y títulos. Actualmente, la subunidad de EXO, EXO-SC, es muy popular entre los fans, ya que muchos de sus miembros están prestando el servicio militar.

Que es el segundo mayor fandom del mundo

Ya sean películas, programas de televisión, videojuegos o cualquier otro medio de comunicación, hay un fandom para todos ellos. Aunque el tamaño de un fandom en particular suele depender de muchos factores relacionados con la obra, la franquicia o incluso el creador al que siguen. Pero rara vez hay algo que dure para siempre, por no hablar de las obras que son capaces de mantener su impulso y relevancia mucho tiempo después de su creación, de ahí el tropo del ciclo de vida del fandom.

Hay que tener en cuenta que no todos los fandom pasan por todas las etapas; algunos se quedan en las primeras etapas para siempre, y sólo unos pocos llegan a la etapa 5. E incluso una obra de la etapa 5 puede caer en el olvido. E incluso una obra en fase 5 puede caer en desgracia debido a la intromisión de los ejecutivos, la podredumbre estacional o una serie de otras razones, como demuestran algunos ejemplos de esta página. Los fandoms también pueden estar en diferentes etapas al mismo tiempo (por ejemplo, un fandom puede estar en la etapa 5 en el mercado de origen de la obra pero en la etapa 2 en otros lugares). Además, ha habido casos en los que las obras se han generalizado antes de que el fandom se organizara (sobre todo en la época comprendida entre la llegada de la radio y la televisión y la aparición del acceso generalizado a Internet).

  ¿Qué parte se come del cardo?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad