¿Cuál es el mejor cereal de caja sin azúcar?

Desayuno sin azúcar

Estadísticas dulces:  5 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a:  Cap’n Crunch sin triturar. Las almohadillas crujientes vienen con un toque de melaza.Bonificación saludable: Hecho con salvado de maíz no transgénico que también es alto en fibra. Una porción tiene 5 gramos, o el 20% de tus necesidades diarias.

Estadísticas dulces:  5 g de azúcar por ¾ de taza (cuidado con estas 10 bombas de azúcar ocultas)Sabe a:  Una versión más sana y crujiente de las Cheerios con miel y nueces.Bonificación saludable: Contiene unos impresionantes 4 gramos de proteínas por ración.

Estadísticas dulces:  6 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a:  Un poco de verano, gracias a los arándanos y moras dulces y liofilizados mezclados con los crujientes copos de maíz.

Estadísticas dulces:  6 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a:  Postre para el desayuno. Los dulces y delicados copos son el telón de fondo de unos racimos de avena súper crujientes.Bonificación saludable: Elaborados con trigo y avena integrales y enriquecidos con 9 nutrientes esenciales.

Estadísticas dulces:  1,8 g de azúcar por ¾ c de porciónSabe a:  El más leve toque de azúcar, encapsulado en ligeras bolitas de maíz.Bono saludable: Sólo 66 calorías en cada ¾ de taza. (Una mujer desayunó avena durante todo un mes y esto es lo que pasó).

¿Es saludable el muesli?

Con sólo tres gramos de carbohidratos netos, Schaub dice que este es uno de los cereales ceto más populares (los 12 gramos de proteína y los cinco gramos de grasa por porción tampoco hacen daño). También utiliza fruta de monje en lugar de alcohol de azúcar como edulcorante, que es una de las principales cosas que debes buscar en un cereal keto-friendly.

  ¿Qué es la autogestión emocional?

«La proteína, la fibra y la grasa son la clave para mantener el azúcar en la sangre equilibrada y controlar los antojos a lo largo del día, por lo que empezar el tazón con este cereal en lugar de uno normal es prepararse para el éxito», dice Marissa Meshulam, RD, fundadora de MPM Nutrition.

Endulzada con fruta de monje en lugar de azúcar real, esta granola tiene menos de un gramo de azúcar por porción. También está repleta de grasas beneficiosas gracias al coco, las almendras y las semillas incorporadas a la granola.  Meshulam la llama «la perfecta golosina keto».

Añade un poco de fruta o yogur a estos bocaditos de granola a base de frutos secos para conseguir unos cereales de desayuno fáciles de preparar. Y con sólo seis gramos de carbohidratos netos, te ayudarán a mantenerte en el objetivo de ceto, dice Meshulam.

Cereales bajos en carbohidratos

Los cereales para el desayuno pueden tener la publicidad más molesta de toda la tienda de comestibles: «¡Granos enteros! ¡Excelente fuente de fibra! Pero la mayoría de los cereales son alimentos altamente procesados, a menudo con una gran cantidad de azúcares añadidos, ya sea en la lista de ingredientes como azúcar normal, azúcar de caña molida, azúcar moreno o miel.  Todo lo que tienes que hacer es comprobar el paquete para averiguarlo.

  ¿Qué dice el Método Estivill?

En 2016, fui a la tienda de comestibles y fotografié todos los cereales de los estantes para ver cuánta azúcar contenían. Reduje esta lista a los más populares y los clasifiqué de más azúcar a menos azúcar basándome en una porción de 3/4 de taza, que era la más común. (Si buscas una clasificación basada en el peso, consulta la lista ordenada por gramos aquí):

Cereales de salvado

Para encontrar los cereales más saludables, hemos clasificado 25 cereales diferentes de mejor a peor. La clasificación se basa en su valor nutricional, teniendo en cuenta el tamaño de la ración, la información calórica y el contenido de azúcar y sal, con puntuaciones nutricionales especialmente altas o bajas.

A lo largo de los años, se han desmontado los mitos sobre la salud que rodean a los alimentos del desayuno. Los expertos han opinado sobre las barritas de cereales saludables y sobre si el yogur griego es bueno para la salud, y han debatido los aspectos positivos y negativos de los desayunos bajos en calorías para empezar el día.  Ahora sabemos que lo que comemos por la mañana debe ser rico en nutrientes y bajo en azúcar, después de múltiples estudios sobre el tema. Pero en realidad es más importante de lo que mucha gente podría pensar.

  ¿Cómo convertir una imagen a PNG sin fondo en Photoshop?

El cereal más saludable en general es Weetabix, respondiendo finalmente a la pregunta de si Weetabix es bueno para usted. Aunque puede tener un mayor contenido de azúcar que otros cereales, tiene la puntuación más baja en grasas, grasas saturadas y sal. Weetabix también tiene menos calorías que otros cereales, obteniendo una buena puntuación en cuanto a la cantidad de calorías por 100g. Son casi la mitad que las del peor cereal en general.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad