¿Quién captura a Han Solo?

Leia organa

Boba Fett (/ˌboʊbə ˈfɛt, ˌbɒ-/) es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Es un cazarrecompensas acorazado que aparece tanto en la trilogía cinematográfica original como en la precuela, aunque apareció por primera vez en el Star Wars Holiday Special (1978), con la voz de Don Francks. En la trilogía original, el personaje es un antagonista secundario y fue interpretado principalmente por Jeremy Bulloch y con la voz de Jason Wingreen. Fett aparece en El Imperio Contraataca (1980), empleado por el Imperio Galáctico, y en El Retorno del Jedi (1983), sirviendo al señor del crimen Jabba the Hutt. Aunque parece que muere en El Retorno del Jedi tras caer en un sarlacc, desde entonces ha aparecido en medios de Star Wars posteriores a la película, confirmando su supervivencia. Un Boba preadolescente es interpretado por Daniel Logan en la película precuela El ataque de los clones (2002), que revela los orígenes del personaje como clon genético e hijo adoptivo de Jango Fett, también famoso cazarrecompensas.

Han solo película 2

Sabemos por Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca (1980) que Darth Vader, tras llegar a Hoth justo antes de que el Halcón Milenario escapara de la Base Eco, decidió capturar a Han Solo y utilizarlo como cebo para atrapar a Luke Skywalker. No lo recuerdo pero sí leí en algún sitio que Vader tomó la idea de Boba Fett al recordar una conversación que tuvo con el cazarrecompensas en Ord Mantell. He estado buscando -sin éxito- una fuente canon de dicha conversación para determinar a quién se le ocurrió realmente la idea de utilizar a Solo como cebo para capturar a Luke.

  ¿Cómo llamar a Mastercard Argentina?

Fett habló de utilizar a Solo para capturar a Skywalker en varias ocasiones y, tras una de esas reuniones en Ord Mantell, Fett recibió la noticia de que unos cazarrecompensas a su servicio habían conseguido capturar a Solo sobre Hoth y lo tenían retenido en un lugar remoto. Sin embargo, cuando Fett llegó, Solo había escapado.

Encontré la reunión en Ord Mantell entre Vader y Fett en la que Fett le explica a Vader la idea de utilizar a Solo para atraer a Luke. La fuente es la novela gráfica Classic Star Wars, Vol. 3: Escape To Hoth (1996) de Archie Goodwin con arte de Al Williamson.

Han solo, hijo

Reportado por profesores de todo el mundo. La respuesta correcta a la pregunta «¿Qué cazarrecompensas captura a Han Solo? (Multiple Choice Quiz)» es A. Boba Fett.Te recomiendo que leas la siguiente pregunta y respuesta, a saber ¿Cómo planea Darth Vader capturar a Luke? con respuestas muy acertadas.

cómo planea darth vader capturar a lukequé animales estudió el equipo de efectos visuales al diseñar los caminantes imperiales de el imperio contraatacaquiénes son los amos del lado oscuro que quieren gobernar la galaxiael consejo jedi está formado por cuántos miembroscuántos motores tiene un caza ala xqué curandero ewok presidió el intento de hacer un asado de han solo en el retorno del jediqué joven jedi se convierte en darth vader en la guerra de las galaxiascuál es el nombre de la nave de han soloscuestionario de elección múltiplecuál de las siguientes opciones describe mejor el desempeño de la tareaun problema con el uso del polígrafo para la detección de mentiras es quevaseem experimentó un miedo excesivo mientras volaba porque interpretó su ritmo cardíaco acelerado, su respiración superficial y su transpiración intensa como una reacción al peligro inminente de un accidente aéreo cuando su psicoterapeuta le convenció de que esta excitación física eraSegún la teoría de los dos factores, los dos componentes básicos de las emociones son yla teoría de los dos factores de la emoción fue propuesta Según la teoría de los dos factores, los dos componentes básicos de las emociones son y la teoría de los dos factores de la emoción fue propuesta por Vlad, quien se interesó románticamente por Ariana, basándose en la investigación de Stanley Schachter y Jerome Singer.

  ¿Cómo se cultiva el wasabi?

Han Solo lego

El Rescate de Han Solo, también conocido como la Batalla del Gran Foso de Carkoon, la Batalla de Carkoon o el desastre de la barcaza de vela, fue una misión llevada a cabo por miembros de la Alianza para Restaurar la República para rescatar a Han Solo, que estaba congelado en carbonita, de Jabba el Hutt. Los amigos de Solo en la Alianza Rebelde se propusieron encontrar y rescatar al antiguo contrabandista del Palacio de Jabba en Tatooine. Solo fue liberado por sus amigos, pero el señor del crimen ordenó que fueran ejecutados. Esto condujo a una batalla en el Gran Foso de Carkoon entre el pequeño grupo de Rebeldes y las fuerzas de Jabba. Uno de los Rebeldes, la Princesa Leia Organa, mató a Jabba, mientras que Luke Skywalker y los demás lucharon contra los guardias de Jabba. Con Jabba muerto, los Rebeldes escaparon y volvieron a la flota Rebelde.

  ¿Cuál es el mejor bróker para trading?

Después de que Darth Vader tendiera una trampa a Luke Skywalker en Bespin, Han Solo fue congelado en carbonita y entregado al cazarrecompensas Boba Fett, para que pudiera cobrar la recompensa que Jabba el Hutt había puesto sobre Solo[12].

Tras la toma de Ciudad Nube por parte del Imperio Galáctico, Lando Calrissian ofreció a Leia Organa y a Luke Skywalker ir junto a Chewbacca a Tatooine para ver si Fett ya había entregado al congelado Solo a Jabba, Lando expresó sus esperanzas de que no lo hubiera hecho: de lo contrario, haría imposible una misión de rescate, y mucho menos sacarlo con vida del Palacio de Jabba[13].

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad