¿Cómo pasar caballos fiscales a kW?

Conversión Kw vs CV

Siempre que hablemos de las prestaciones de un vehículo en nuestros análisis, verá que se habla de los caballos de potencia (CV) y del par motor. En pocas palabras, la potencia y el par motor de un coche explican la fuerza que tiene el vehículo. Estas cifras son importantes, ya que tienen un impacto directo en la velocidad de un coche cuando se pisa el acelerador.

Antes de entrar en materia, es importante tener en cuenta que Pferdestarke (PS), horsepower (hp), kilowatt (kW) y chevaux vapeur (CV) se refieren a lo mismo, sólo que utilizan diferentes tamaños de unidades y métodos de medición. Es como si las millas y las yardas fuesen diferentes unidades de medida de la longitud, y los grados Celsius, Kelvin y Fahrenheit fuesen diferentes medidas de la temperatura.

Los distintos fabricantes y puntos de venta utilizan diferentes unidades para medir los caballos de potencia. Aquí, en Auto Trader, hemos utilizado históricamente los caballos de potencia de los frenos (CV) como unidad de medida de la potencia y algunas de nuestras revisiones y artículos más antiguos presentarán esta unidad. Sin embargo, a partir de mediados de 2017, pasamos a utilizar PS para la potencia para reflejar la creciente adopción de estas unidades en la mayor parte de la industria del motor.

9

Revisado por un especialista: Vasily BorutskyAutor: Lydia KorzhevaÚltima actualización: noviembre de 2019Caballos de fuerza y vatios. El primer término es un medidor de potencia, que se está volviendo cada vez más obsoleto, siendo suplantado gradualmente de la ingeniería eléctrica, el segundo es moderno. Los automovilistas, sin embargo, se resisten, prefiriendo la visibilidad.A veces se requiere para traducir «l. con.» en vatios – vamos a ver cómo se comparan. El contenido del artículo:¿Qué es la potencia?

  ¿Cómo saber qué frecuencia de radio está libre?

En el motor de un coche, por lo general se indica el voltaje en voltios, amperaje, eficiencia en porcentaje.Utilizando estos datos, se calcula la potencia del motor en caballos de fuerza.De acuerdo con la fórmula:(V x I x Eficiencia): 746 = HPEfficiency se convierte en fracción decimal – en forma de fracción decimal 82%.El voltaje, la corriente, la eficiencia se multiplican, y luego dividir el resultado por 746. Por lo tanto, si la tensión es de 240 V, la corriente es de 5 A, la eficiencia es del 82%, entonces la potencia es en hp. será 1,32 hpConclusiones y video útil sobre el tema

Detalles de los caballos de fuerza:Cada vez más, la potencia se indica en kilovatios, y las unidades no sistemáticas son cosa del pasado. Sin embargo, la necesidad de convertir los caballos de potencia sigue existiendo. Mientras existan estas unidades, hay que saber utilizarlas con prudencia.¿Tiene preguntas sobre el tema del artículo? ¿O tal vez haya información que pueda complementar nuestro material? Por favor, escriba sus comentarios, comparta su experiencia en el bloque de abajo.¿Fue útil el artículo?¡Gracias por su opinión!No (5)¡Gracias por su opinión! Sí (31) Artículos relacionados recomendados Conversión de amperios a vatios: reglas y ejemplos prácticos de la conversión de unidades de tensión y corriente 2 Cómo convertir amperios en kilovatios: principios de la conversión y ejemplos prácticos con explicaciones 1 Cómo calcular la potencia, la corriente y la tensión: principios y ejemplos de cálculo para condiciones domésticas 3 Ininterrumpido para el ordenador: clasificación del mejor SAI 5 Ley de Ohm para la cadena completa y para la sección de la cadena: redacción de fórmulas, descripción y explicación 0Visitas Comentarios

Bhp vs hp

La taxe de formation professionnelle sólo se aplica a los vehículos de transporte comercial, y la taxe de gestion y la redevance d’acheminement son de importes tan insignificantes que no es necesario considerarlas aquí.

  ¿Qué son los calipers de un auto?

La información sobre la calificación fiscal figura en la columna P.6 del permiso de circulación francés. Si su libro de registro no contiene esta información, lo mejor es que se ponga en contacto con su aseguradora o que haga una comprobación en el motor de búsqueda del vehículo.

La calificación fiscal del vehículo se obtiene a partir de la cilindrada fiscal del vehículo, denominada «puissance fiscal» (PF), cuando se expresa como chevaux fiscaux/cheval fiscal administrativo. Se calcula mediante la siguiente fórmula:

Si no dispone de la cifra de kilovatios, haga una comprobación en línea o convierta los caballos (HP) en kilovatios utilizando la regla de equivalencia 1HP = 0,736 kW. Así, si la potencia del motor de tu vehículo es de 115 CV, los kilovatios son 115 x 0,736 = 84,65 kW (redondeado a 85kW).

Como ejemplo de cálculo de la potencia fiscal, suponiendo que su coche tiene 75CV, lo que da una potencia en kilovatios de 54kW, y que las emisiones de CO₂ son de 127 g/km, la potencia fiscal del vehículo es: 127/45 + (54/40) 1,6 = 4 CV (chevaux fiscaux).

4

Tradicionalmente, en el Reino Unido, la potencia de frenado (bhp) ha sido la medida más utilizada para medir la potencia de un coche. Mientras que los CV no tienen en cuenta las pérdidas de potencia por fricción de un motor, los caballos de potencia de freno sí lo hacen, lo que significa que los CV son siempre mayores que los CV.

Cuando compares las prestaciones de un coche, asegúrate de compararlas de forma similar en lugar de hacerlo con los CV. No importa mucho cuál sea tu medida preferida, aunque los CV siempre sonarán un poco más impresionantes si estás presumiendo ante tus amigos.

  ¿Cuál es el mejor GPS gratis sin internet?

La potencia es una medida completamente inventada. A finales de la década de 1760, el pionero de las máquinas de vapor, James Watt, quiso comparar la eficacia de sus motores con la de los caballos que anteriormente hacían su trabajo.

Antes de que te hagas ilusiones, los fabricantes no plantan los coches delante de los pozos y tiran del agua para calcular el rendimiento que tienen hoy en día. Más bien, se utiliza un aparato llamado dinamómetro (más conocido como banco de potencia) para calcular su fuerza.

Una forma fácil de imaginar el impacto de una mayor potencia es imaginar que tú mismo empujas un coche. Ahora, si un amigo viene a ayudarte, hay más fuerza detrás y, por tanto, puedes empujarlo más rápido, más fácil y más lejos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad